En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

‘La chica Einstein’, de Philip Sington

Llega a las librerías españolas ‘La chica Einstein’, segunda novela del británico Philip Sington tras ‘El oro de Zoa’, también publicada por Alfaguara.

'La chica Einstein', de Philip Sington

Treinta años después de su muerte, la correspondencia privada entre Albert Einstein y su primera mujer, la matemática serbia Mileva Maric, fue hecha pública por primera vez. Revelaba retazos de una tragedia en el corazón de su conflictivo matrimonio: un secreto que quisieron ocultar al mundo, y que, pese a su divorcio, se llevaron a la tumba.
Dos meses antes de la subida al poder de Adolf Hilter, una bella joven es encontrada desnuda y al borde de la muerte en un bosque a las afueras de Berlín. Cuando se recupera del coma, no recuerda nada, incluso su propio nombre. La única pista hacia su identidad es un programa de mano encontrado cerca de ella, anunciando una conferencia de Albert Einstein sobre el estado presente de la Teoría Cuántica.
El psiquiatra Martin Kirsch no sabe que éste serña su último caso. Determinado a toda costa a descubrir la verdad sobre su paciente, encuentra con una fascinación personal que se convierte en un amor apasionado. Sus investigaciones le conducen a un lugar remoto de Serbia a partir de un hospital psiquiátrico en Zurich. Allí, el heredero del talento de Einstein, su hijo Eduard, está escribiendo un libro que acabará con su ilustre padre y que, en el proceso, cambiará el mundo.

PUBLICIDAD 

Traductores de libros

Un ángel protagoniza ‘Angel Time: The Songs of the Seraphim’, la nueva novela de Anne Rice

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Traductores de libros

Un ángel protagoniza ‘Angel Time: The Songs of the Seraphim’, la nueva novela de Anne Rice

SUBIR