En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

‘La plaga’, de Jeff Carlson

El novelista estadounidense Jeff Carlson inauguró con ‘La plaga’ una trilogía de novelas sobre nanotecnología, a la que pondrá fin con una tercera entrega que está actualmente escribiendo.

‘La plaga’ narra cómo el nanorobot creado para para combatir el cáncer se convierte en una plaga tecnológica que acaba con la vida de cinco mil millones de personas, cambiando la vida en la Tierra para siempre. Pero el mecanismo nanotecnológico se autodestruye a altitudes superiores a los tres mil metros. Aquellos pocos que han conseguido escapar luchan por sobrevivir en las montañas más altas. La última esperanza de la humanidad son una científica que se encuentra a bordo de la estación espacial internacional y un pequeño grupo de supervivientes en California.

'La plaga', de Jeff Carlson

Ediciones Minotauro ha publicado en España ‘La plaga’.

PUBLICIDAD 

‘Ciudad de ladrones’, de David Benioff

‘Un grito de amor desde el centro del mundo’, de Kyoichi Katayama

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



‘Ciudad de ladrones’, de David Benioff

‘Un grito de amor desde el centro del mundo’, de Kyoichi Katayama

SUBIR