En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

Treinta y uno de junio de mil novecientos noventa y tres, de Daniel Sánchez Arévalo

Alfaguara ha publicado la novela Treinta y uno de junio de mil novecientos noventa y tres, de Daniel Sánchez Arévalo, que sirvió como base a su película AzulOscuroCasiNegro. Escribió la novela en 2000, y el éxito de la película en 2006 le permitió revisarla y encontrar editorial para su publicación.

Treinta y uno de junio de mil novecientos noventa y tres, de Daniel Sánchez Arévalo

En Treinta y uno de junio de mil novecientos noventa y tres (un día que no existe de un año en el que no pasó nada), Pedro quiere dejar de ser el último en todo, dejar de perder, dejar de querer lo que no tiene, pero la vida no es un juego justo. No puede ganar porque está en igualdad de condiciones con los demás y a él siempre le toca perder. La vida de Pedro tiene como constante el fracaso: obtener un deseo menos y una preocupación más. Pero tal vez, algún día todo podría ser diferente… o no.

PUBLICIDAD 

Falleció Richard Leigh, co-autor de El enigma sagrado

Harry Potter y las reliquias de la muerte saldrá a la venta en España el 21 de febrero de 2008

SUBIR

Comentarios Comentarios (0)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Falleció Richard Leigh, co-autor de El enigma sagrado

Harry Potter y las reliquias de la muerte saldrá a la venta en España el 21 de febrero de 2008

SUBIR