En Viajar y Visitar: citizenM Hotel junto al Aeropuerto de Schiphol, nueva oferta de alojamiento en Amsterdam

La resurrección maya, de Steve Alten

Tras El testamento maya, llega ahora a las librerías la segunda entrega de la Trilogía maya del escritor estadounidense Steve Alten. La trama de La resurreción maya comienza el 21 de diciembre de 2012. El día en que termina el calendario Maya. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción. Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos.

La resurrección maya, de Steve Alten

a href=”http://www.casadellibro.com/homeAfiliado?ca=1577&codigoLibro=2900001201753″>La resurreción maya ha sido publicada en España por la editorial Vía Magna.


PUBLICIDAD
Centauros, de Alberto Vázquez Figueroa
Zapatos de caramelo, de Joanne Harris

Comentarios Comentarios (1)

  1. Comentario Lucas Fecha 25-11-07 9:21

    Con todos mis respetos, pero es que es pesada de narices. Ciencia ficcion pura y dura, asi que como esta calificada como thriller, al que no le guste la c.f. que ni se la mire. y al que le guste, que diga si le ha gustado.

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

Centauros, de Alberto Vázquez Figueroa
Zapatos de caramelo, de Joanne Harris
Subir
Un Blog de Bitorial
PUBLICIDAD