En Antigüedades Blog: Feria Nacional de Anticuarios en el Centro Comercial Moda Shopping (Madrid)

Conflicto diplomático entre Japón y Australia por un libro

El libro Princess Masako: Prisoner of the Chrysanthemum Throne escrito por el periodista australiano Ben Hills, una biografía no autorizada de la esposa de Naruhito, príncipe heredero al trono de Japón, la Princesa Masako, ha provocado las protestas del Gobierno de Tokio ante el gobierno australiano. En su libro, Ben Hills considera a la Princesa como una prisionera del Trono del Crisantemo, y opina que la depresión, que ella padece, es debida al trato recibido en el seno de la familia real.

La prensa y la sociedad japonesas siempre tratan a su familia real en un tono reverencial. Pese a ello, y aunque el libro no se ha publicado todavía en Japón, es el segundo libro más vendido en Amazon Japón.

PUBLICIDAD 

Arundhati Roy regresa a la ficción

Un profesor llamado Martin Amis

SUBIR

Comentarios Comentarios (1)

 

Deja tu Comentario Deja tu Comentario

PUBLICIDAD 

NOTA: Si estás interesado/a en obtener asesoramiento profesional, vender / comprar un producto o contratar un servicio reseñado en este Blog, por favor, lee las Preguntas Frecuentes, antes de dejar un Comentario.

Se eliminarán de forma inmediata todos aquellos Comentarios que sean considerados promocionales, ofensivos, o ilegales.







Tu Comentario:



Arundhati Roy regresa a la ficción

Un profesor llamado Martin Amis

SUBIR